Guillermo Pereira y Mark Tullo tuvieron positiva jornada en torneos internacionales

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hoy fue una jornada muy positiva para Guillermo Pereira y Mark Tullo en sus respectivos torneos. Mito se ubica T8 en Nashville, apenas a tres golpes del primer lugar, mientras que Mark Tullo luchó contra los vientos británicos para mantenerse dentro del Top 10 en Escocia. Ahora, vamos con el resumen.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

El jugador del Club de Golf Los Leones completó el día con dos bajo par, quedando T8 con un acumulado de -10, apenas a tres palos del líder, el estadounidense Conrad Shindler. Mañana, el chileno jugará en la ronda final desde las 9:28 horas (10:28 en Chile)

MARK TULLO Y NICO GEYGER – CHALLENGE TOUR

El viento sopló con fuerza en Escocia. Sin embargo, Mark Tullo reaccionó con temple para entregar una tarjeta de par de cancha y mantenerse dentro del Top 10 del SSE Scottish Hydro Challenge del Challenge Tour. Mientras tanto, Nico Geyger sigue mejorando y escalando posiciones en el tablero del torneo.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Este sábado fue una jornada complicada para el N°1 de Chile en el marco del Open de France, del European Tour, segundo torneo de la Rolex Series. Aguilar tuvo complicaciones durante su primera vuelta para ubicarse T44 con un acumulado de +2. Mañana buscará dar vuelta a la situación, intentando escalar posiciones en el tablero.

TOMÁS GANA, CARLOS BUSTOS Y CARLA JANÉ EN COLOMBIA

Los chilenos vivieron una dura jornada en la desafiante cancha del Club de Campo Pereira, donde se disputa el Torneo del Eje Cafetero. Hoy, Toto Gana cerró con una tarjeta de +8, Carlos Bustos con +5, mientras que Carla Jané completó su recorrido con +4. Este domingo seguirá el primero de dos torneos que jugarán los jugadores nacionales en territorio neogranadino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: PGA Tour LA

Recomendamos