Guillermo Satt ganó medalla de bronce en la fecha final del ALAS Latin Tour 2020

El pasado fin de semana se realizó el Surf City El Salvador, segunda y última fecha del ALAS Latin Tour de Surf 2020, con Guillermo Satt como el más destacado de los competidores nacionales.

Satt alcanzó la ronda de semifinales, terminando en el segundo lugar de su heat con un puntaje de 9.77 siendo superado por el panameño Jean Carlos González, quien logró 18 puntos. Así, el chileno se quedó con la medalla de bronce.

León de la Torre, Vicente Díaz, Manuel Selman, Maximiliano Cross, Nicolás Díaz y Noel de la Torre, fueron eliminados en las rondas preliminares mientras que Gustavo Dvorquez logró llegar hasta los cuartos de final.

En lo que respecta a la competencia femenina, la mejor nacional fue Estela López quien alcanzó la ronda de cuartos de final. Lorena Fica y Esperanza Gómez quedaron eliminadas en la segunda ronda mientras que Paloma Santos quedó fuera en la primera ronda.

El torneo también definió a los campeones del Tour en damas y varones, títulos que recayeron en Carlos Muñoz (Costa Rica) y Rachel Presti (Estados Unidos).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Prensa Latinwave
Foto: @alasprotour