Gustavo Gómez y Blanca Durán se coronan campeones del segundo Torneo Todo Competidor VTR 2013

final-varones-TC-jun20131-300x200

Tras dos vibrantes finales, Gustavo Gómez y Blanca Durán obtuvieron el primer lugar del Segundo Torneo Nacional Todo Competidor VTR del año, disputado el fin de semana en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa.

En la final de damas, Blanca Durán dio la sorpresa al imponerse ante la seleccionada nacional Paulina Vega. La jugadora de San Bernardo, de destacada participación en el Mundial de Francia, no pudo ante el sólido juego de Blanca, quién se alzó con la victoria por 4 a 1. Blanca Durán, quién dedico el triunfo a su padre en su día, anteriormente había vencido en semifinales a la segunda cabeza de serie, Katherinne Low, por 3 a 2.

En la final de varones, Matías Contreras no pudo ante Gustavo Gómez, quien demostró estar en un alto nivel. Goméz se impuso por 4 a 0, en una apretada final, a pesar del marcador, coronando una brillante actuación en el torneo. Gómez, también dedicó el triunfo a su padre: “Estoy muy contento, porque es un campeonato muy importante, un apronte para los clasificatorios para los ODESUR y sirve como puntaje para los selectivos que vienen a fin de mes”, señaló el jugador talquino.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Fechiteme