Hans Podlínik clasificó al cuadro de singles del Challenger de Lima

Hans Podlipnik superó la última ronda de la qualy de singles del Challenger de Lima y enfrentará, en primera ronda, a Gonzalo Lama.

Podlipnik (390 ATP) superó al austriaco Michael Linzer (313 ATP) por 6-4 y 7-6(1), por lo que se suma a los clasificados al cuadro principal del torneo peruano. Además, Podlipnik jugará el cuadro de dobles, haciendo dupla con el argentino Andrés Molteni, enfrentando en primera ronda a Linzer y el local Mauricio Echazú.

En la jornada de este lunes, además, fue el debut de Christian Garín en la competencia de dobles, junto al español Jaume Munar, tras alcanzar las semifinales del Challenger de Santiago. La dupla chileno-española cayó en primera ronda ante la dupla formada por el belga Arthur De Greef y el argentino Nicolás Kicker por parciales de 3-6 y 4-6.

Este martes seguirá la acción de los chilenos en el torneo limeño. A las 12:00 hrs de nuestro país será el debut de Nicolás Jarry ante el campeón del Challenger de Santiago, el argentino Máximo González. A la misma hora será el partido de chilenos entre Hans Podlipnik y Gonzalo Lama. Finalmente, a eso de las 17:00 hrs, será el turno del debut en el cuadro de dobles, por separado, de Hans Podlipnik y Gonzalo Lama.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chileno
Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *