Hans Podlipnik avanza sin jugar a los cuartos de final de dobles del Challenger de Recanati

Hans Podlipnik se instaló en los cuartos de final de dobles del Challenger de Recanati, Italia, sin necesidad de jugar su partido de primera ronda.

Podlipnik (101 dobles ATP) y el austríaco Tristan-Samuel Weissborn (103 dobles ATP), primeros favoritos, avanzaron luego de la no presentación de sus rivales, el croata Viktor Galovic (sin ranking) y el italiano Roberto Marcora (sin ranking).

Este jueves, a eso de las 12:30-13:00 hrs de Santiago, la dupla chileno-austriaca buscará su paso a las semifinales del torneo enfrentando al ucraniano Illya Marchenko (sin ranking) y el austriaco Jurij Rodionov (279 dobles ATP), quienes entraron al cuadro principal como alternativa.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Challenger Tour
Foto: Archivo @hanspodlipnik