Hans Podlipnik debutó con triunfos en el tenis de los Panamericanos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con triunfos tanto en singles como en dobles comenzó la jornada para Hans Podlipnik en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Podlipnik debutó en la jornada matutina con un claro triunfo por un doble 6-1 al representante de Bárbados, Haydn Lewis, y se instaló en los octavos de final de la competencia.

Pero Podlipnik no solo triunfó en singles ya que en dobles derrotó, haciendo dupla con Nicolás Jarry, a los canadienes Bester y Schnuk por un doble 6-4.

“Vengo en un gran momento tenístico. Hace tiempo que no jugaba en cancha rápida y eso me tenía un tanto nervioso. Pero me sentí excelente compitiendo en cancha y mentalmente muy fuerte, y mantuve eso durante todo el partido y eso yo creo que fue la clave para mi debut demoledor”, declaró Podlipnik.

Quien no pudo seguir avanzando en singles varones fue Nicolás Jarry quien cayó ante el brasileño Joao Meneses por parciales 7-5, 3-6 y 4-6. El nacional no estuvo en su día y no logró encontrar su juego durante el partido.

En singles damas Andrea Koch cayó en su debut ante la mexicana Marcela Zacarías por un doble 4-6 mientras que Daniela Seguel tampocó logró avanzar tras caer en tres sets ante la brasileña 6-2, 3-6 y 6-7.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Toronto
Foto: David Aguirre

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos