Hans Podlipnik debutó con un triunfo en el Challenger de Vercelli

Hans Podlipnik (200°ATP) dio el primer paso en el Citta’ di Vercelli, en Italia (42.500 euros, arcilla).

El actual dos del país se estrenó con victoria en el cuadro individual, luego de sorprender al belga Kimmer Coppejans (146°) por parciales de 6-1 y 6-4, partido que tuvo 1 hora y 33 minutos de duración.

Triunfo importante de “H-Pod” quién logró frenar con claridad el impulso ganador del europeo, que viene de alcanzar el challenger de Mersin, en Turquía, la semana pasada.

Por el paso a la siguiente ronda el único chileno en el certamen se medirá con el local Filipo Volandri (238°) de irregular rendimiento en el arranque de la presente temporada.

El italiano viene de caer en la primera ronda clasificatoria de Monte Carlo y la semana anterior se despidió en la segunda ronda de main draw del challenger de Napoli.

Julio Peralta ya tiene rival en la segunda ronda de Savannah

Será el surcoreano de 18 años Hyeon Chung (112°) el rival del nacional en los octavos de final del Candler Savannah Challenger en Estados Unidos (50 mil dólares, arcilla).

Finalista de Wimbledon junior, el asiático avanzó tras dejar en el camino al zimbabuense Takanyi Garanganga (394°) por parciales de 6-7(6), 6-3 y 6-1.

El match que protagonizarán Peralta y Chung sería programado para la jornada de mañana.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Tenis