Hans Podlipnik: “Por la experiencia supe llevar mejor los nervios que él”

“Volver a jugar en un estadio con tanta historia te produce un poco de nervios” confesó Hans Podlipnik en medio de la rueda de prensa post partido frente a José Olivares.

Pese a las sensaciones iniciales, el nacional se refirió a la contundencia de los dos primeros parciales, que determinaron el rumbo del resultado final.

“Partí muy consistente en los dos primeros sets, en el tercero él se sintió más suelto, pero pude mantener mi saque todo el tiempo, estuve muy firme en el tie break y por eso me pude llevar el triunfo” señaló.

Además valoró el trabajo realizado en la pista del Court Central Anita Lizana.

“No ha sido fácil el tema de la cancha, pero me saco el sombrero por el trabajo que se ha hecho al respecto, hasta altas horas de la noche anterior, la cancha de a poco ha ido mejorando.

José Olivares “Me faltó ser menos errático”

A su vez, la segunda raqueta dominicana de esta serie frente a Chile, José Olivares, atendió a los medios de prensa tras el primer punto de la serie.

“Siempre traté de estar con la mente fuerte, esto es a 5 sets y si lograba ganar la tercera manga podía meterme en el partido”.

Olivares no puso en duda la derrota sufrida ante la principal raqueta masculina del país.

“No me queda más que felicitar a Hans, el resultado pasó absolutamente por su juego, el estado de la cancha no fue factor y a ambos nos jugó en contra, hoy él estuvo mucho mejor que yo”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fetech

Recomendamos