Hans Podlipnik se instaló en los cuartos de final de dobles del ATP 250 de Umag

Hans Podlipnik tuvo una jornada triunfal en el ATP 250 de Umag, Croacia, logrando instalarse en los cuartos de final de la competencia de dobles.

El tenista nacional (69 dobles ATP) y el alemán Maximilian Marterer (397 dobles ATP) se impusieron por 6-3 y 6-4 a la pareja del italiano Marco Cecchinato (451 dobles ATP) y el español Albert Ramos-Vinolas (214 dobles ATP).

En los cuartos de final, Podlipnik y Marterer deberán enfrentar al rival del partido que jugarán las duplas del británico Dominic Inglot (28 dobles ATP) y el local Franko Skugor (37 dobles ATP) ante el alemán Sander Arends (55 dobles ATP) y el austriaco Tristan-Samuel Weissborn (112 dobles ATP).

Quien también tuvo actividad en esta jornada fue Nicolás Jarry (67 dobles ATP) quien disputó la primera ronda de dobles junto al ecuatoriano Roberto Quiroz (206 dobles ATP). Los sudamericanos, que entraron como alternativa al cuadro principal, cayeron por 2-6 y 6-7(4) ante el francés Benoit Paire (119 dobles ATP) y el monegasco Romain Arneodo (94 dobles ATP).

Este martes se producirá el debut de Jarry en la competecia individual. El chileno (69 ATP) enfrentará, en primera ronda, al eslovaco Martin Klizan (127 ATP), jugador proveniente de la qualy. El partido está programado para no antes de las 20:30 hrs local, 14:30 hrs de Santiago.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP World Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos