Hermanos Prohens dirán presente en el Rally de Mendoza y Desafío Atacama

Los actuales líderes del Campeonato Chileno de Rally Cross Country, Felipe y Jaime Prohens, dirán presente en distintas carreras este fin de semana.

Mientras Felipe competirá en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, a desarrollarse en Mendoza, su hermano hará lo propio en el Rally Desafío Atacama que se disputará en Copiapó.

“Hemos decidido estar presentes en distintas competencias, con el fin de representar de mejor manera a quienes nos apoyan en distintos eventos, además de considerar que es lo mas conveniente en nuestra constante preparación”, dijo Jaime.

El Rally de Mendoza tendrá un recorrido de poco más de 400 kilómetros y consta de dos etapas que se disputarán entre el sábado 1 y el domingo 2 de septiembre.

En tanto, el Rally Desafío Atacama se correrá los días 31 de agosto y 1 de septiembre y contempla 400 kilómetros cronometrados (200 por etapa con largada y meta en Bahía Inglesa), pasando por las mismas rutas que ofreció el Dakar en sus últimas ediciones.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl