Horació León jugará en el PGA Tour Canadá

Objetivo cumplido para Horacio León. Este viernes completó una ronda de 70 impactos (-2), para ganar el torneo clasificatorio al PGA Tour Canadá con un soberbio acumulado de -19, que le permitió ganar con una ventaja de cinco golpes sobre el segundo puesto, ganando de esta manera, status completo para la temporada 2017 del circuito.

León se mantuvo muy sólido durante toda la semana, entregando tarjetas de 66, 68,65 y 70, que consumaron un espectacular regreso del chileno a las canchas después de la operación de tobillo a la que se sometió.

“Me siento muy bien. No jugué tan bien hoy, pero sabía que la ronda de ayer fue suficiente para darme un poco de espacio y no preocuparme tanto de los putts que no entraron hoy. Sin dudas, estoy muy contento de tener status completo este año”, comentó Horacio al departamento de prensa del circuito.

Indudablemente es un triunfo importante para Horacio y para el golf nacional, que suma un nuevo legionario que comenzará a hacer vida en el circuito canadiense durante toda la temporada 2017, que comenzará en junio, con el Freedom 55 Financial Open que se jugará en el Point Grey Golf & Country Club de Vancouver.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: PGA Tour Canadá