Hugo León finalizó en el cuarto lugar del Hopps Open de Provence

Con la obtención del cuarto lugar se cerró este fin de semana para el golfista nacional Hugo León en el Hopps Open de Provence, torneo perteneciente al Challenge Tour.

León tuvo una espectacular última ronda, marcando nada menos que ocho birdies y solo un bogey, lo cual le permitió entregar una tarjeta de 65 golpes, 7 bajo el par.

Con esto, el chileno quedó en el cuarto lugar de la clasificación general, con un acumulado de 16 bajo el par, a solo un golpe de los líderes, el británico Alfie Plant, el alemán Marcel Schneider y el austriaco Lukas Nemecz.

Estos tres jugadores debieron ir a un playoff, donde Plant logró un birdie en el primer hoyo de desempate que le entregó el título del torneo, luego de que Schneider y Nemecz solo lograran par.

Esta buena actuación en Francia le permite a León subir hasta el noveno lugar del Road To Mallorca, ranking que definirá quienes ascenderán al European Tour 2022.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Challenge Tour y Golf Channel LA
Foto: Getty Images