Hugo León logró un gran segundo lugar en el Challenge Tour

Hugo León realizó una gran actuación en el Challenger Tour al quedarse con el segundo lugar del Le Vaudreuil Golf Challenge, que se disputó en el Golf PGA du Vaudreuil de Francia.

En la última jornada, León comenzó de buena manera, marcando cuatro birdies en los primeros 13 hoyos del recorrido. Sin embargo, dos bogeys (hoyos 14 y 17), lo complicaron en la lucha por el primer lugar, aunque sobre el final se recuperó con un birdie en el hoyo 18.

De esta manera, el golfista nacional entregó una tarjeta de 68 golpes, 3 bajo el par, lo que le permitió alcanzar un acumulado de 14 bajo el par.

El título fue para el alemán Marcel Siel, quien superó por un golpe al chileno tras alcanzar un acumulado de 15 bajo el par.

León ratificó su buen momento en el viejo continente y espera mantener la racha de buenos resultados para sus próximos desafíos dentro del circuito que antecede al European Tour.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Challenge Tour y Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images