El torneo «Huntington Pro 2012», a realizarse este fin de semana en “Playa las Machas” de la ciudad de Arica, es el evento que cierra el Círcuito Nacional de Surf 2012.
Este evento reparte 2000 mil dolares en dinero más diversos premios en tablas, trajes y otros accesorios. En el torneo participarán competidores agrupados en las categorías Open varones, damas, junior y sub 16.
Guillermo Satt es quien llega con la primera opción para quedarse con el campoenato en la categoría Open Varones. De lograr el campeonato este fin de semana, el surfista ariqueño, se coronaría por segundo año consecutivo como el mejor surfista de Chile.
Aquellos fanáticos que deseen seguir el torneo deben hacerlo a través del fanpage de aricasurf el cual subirá fotos y resultados durante los días de la competencia.
Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Surf