Ignacia Holscher ganó medalla de oro en el Campeonato Latinomericano de Wakeboard

Ignacia Holscher se subió a lo más alto del podio en el Campeonato Latinoamericano de Wakeboard que se está realizando en Colombia.

Holscher se quedó con la medalla de oro en la categoría junior femenina tras lograr un puntaje de 27.97, superando a las locales Sofia Palau y Emiliana Mejía, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto, en la competencia masculina junior, Maximiliano Barberis se quedó con la quinta posición tras lograr un puntaje de 13.88. Esta prueba fue ganada por el brasileño Jair Souza (28.53 puntos), la plata fue para el colombiano Pedro González (20.20) mientras que el bronce quedó en manos del mexicano Diego Monsalve (18.43).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Esquí Náutico y Wakeboard / Top Comunicaciones y Federación Internacional de Esquí Náutico y Wakeboard
Foto: Federación Chilena de Esquí Náutico y Wakeboard / Top Comunicaciones