Ignacia Riveros se tituló campeona latinoamericana de Motocross

La motociclista nacional Ignacia Riveros se tituló campeona latinoamericana de Motocross, tras la única fecha válida disputada en el Parque La Florida de Bogotá, Colombia.

Riveros ganó la primera manga y obtuvo el segundo lugar en la segunda manga, lo que le entregó un total de 47 puntos en la competencia, superando a la venezolana Natherine Oviedo y a la local Micalela Blanco, quienes se quedaron con la plata y el bronce, respectivamente.

De esta manera, la motociclista nacional logra su segundo título latinoamericano tras el conseguido en Pucón, el año 2017.

En lo que respecta a la categoría 85cc, Baltazar Barrera fue quinto, Ariel Riveros finalizó undécimo y Diego Pizarro ocupó la posición 19, en lo que fue el debut de todos ellos a nivel latinoamericano.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación Chilena Motociclismo