Ignacio Carrión tuvo un debut triunfador en la Liga Nacional Argentina de Básquetbol

Y llegó el momento. Uno esperado con anhelo para Ignacio Carrión, que este sábado 7 encontró la oportunidad para debutar en la Liga Nacional Argentina.

Fue un estreno con el pie derecho, con triunfo para ‘Nacho’ y Platense por un marcador de 85-82 sobre Boca Juniors, en un partido válido por la segunda fecha del básquetbol trasandino.

El debut internacional de Carrión fue positivo. Actuó en poco más de 20 minutos, aportando once unidades (4-8 TC), cuatro rebotes y dos bloqueos.

Con este triunfo, Platense subió al quinto lugar de la Zona Sur al sumar un total de 3 unidades. Los líderes de esta zona son Obras y Gimnasia, ambos con 4 puntos.

El equipo de Carrión volverá a la cancha este martes 10 y miércoles 11 cuando enfrente a Platense y a Ferro, respectivamente, y donde el jugador nacional buscará seguir sumando minutos de juego.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuentes: Prensa Febachile y Liga Argentina de Básquetbol
Foto: Prensa Febachile