Ignacio Casale y Giovanni Enrico hacen el 1-2 para Chile en la cuarta etapa del Dakar

Los dos primeros lugares de la jornada en la categoría quads del Dakar 2020 fueron para Chile, tras la gran actuación de Ignacio Casale y Giovanni Enrico, primero y segundo, respectivamente.

Casale se quedó con la etapa, marcando un tiempo de 5 horas, 22 minutos y 42 segundos seguido por Enrico, quien detuvo el cronómetro en las 5 horas, 24 minutos y 6 segundos.

“Fue una muy buena etapa para mí, muy positiva. Pudimos ganar una jornada muy dura, con muchas piedras donde había que cuidar mucho la moto porque era muy fácil romperla” , indico el “Perro” tras finalizar la etapa.

“Rompí dos neumáticos del lado izquierdo, pero igual pude terminar primero en la etapa y eso me tiene muy conforme. He mantenido la estrategia, haciendo buenas etapas, así que creo que vamos por buen camino y esperemos que los días que vienen sean igual de positivos para llegar a la meta entre los primeros”, finalizó Casale.

Con estos resultados, Ignacio Casale afianza su liderazgo en los Quads mientras que Giovanni Enrico sube al segundo lugar de la tabla general, a 21 minutos y 3 segundos por detrás de Casale.

Quien también cerró de gran manera la jornada fue Italo Pedemonte, quien finalizó en el séptimo lugar con un tiempo de 5 horas, 51 minutos y 8 segundos. Este resultado le permite a Pedemonte subir al octavo lugar de la tabla general.

La quinta etapa de la carrera se disputará este jueves y comprende una distancia a recorrer de 564 kilómetros entre Al Ula y Ha’il, de los cuales 353 serán de especial.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Web Dakar y Revista S Motos
Foto: @IgnacioCasale