Importantes skaters nacionales participarán en la final del Campeonato DEMO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El sábado pasado, el skatepark ubicado en la playa de Marbella en el Balneario de Santo Domingo atrajo a grandes y chicos en las semifinales del campeonato DEMO de skate organizado por Adidas Skateboarding.

Este sábado 28 de Febrero, la playa volverá a llenarse de los amantes de este deporte, con la gran final de este campeonato que se realizará a las 15 hrs en el mismo lugar. Este evento contará con la participación de los skaters nacionales Marcelo Jiménez, Luis Balmaceda, partes del team Adidas Skateboarding y el reconocido rider nacional, Daniel Petitpas, quienes estarán calentando motores para despedir el último fin de semana del verano junto a los mejores trucos de skate sobre el nivel del mar.

Este panorama para toda la familia es absolutamente gratuito, en donde además de la adrenalínica competencia, se estarán realizando de forma simultánea clínicas de skate para aprender las mejores técnicas, saltos y trucos de la mano de profesionales.

El lugar se encontrará full equipado con cascos, skates, cajas para saltos, y profesores de apoyo para aprender todo lo necesario de este atractivo deporte.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos