Isidora Jiménez: Seria un honor y orgullo ser la abanderada chilena en los Juegos Suramericanos

foto_0000000820130623154229

La atleta nacional Isidora Jiménez se refirió a las opciones de transformarse en la abanderada de los Juegos Sudamericanos 2014 y además habló sobre sus buenas actuaciones.

“Para mí sería un honor y un orgullo, creo que hay muchas personas que también lo podrían hacer, por tener muchos méritos. Solamente resta esperar la instancia en la que digan quien va a ser abanderado, no me he puesto a pensar en eso, no es un tema, pero si llegara a ser, lo tomo con honor y con felicidad”, expresó.

La nacional se refirió a lo que ha logrado a sus cortos 19 años. “Mis resultados han sido súper rápidos como dicen todos, obviamente es fruto de un gran trabajo de mi formador en Concepción, como de mi entrenador actual ,Carlos Moreno, acá en Santiago”, indicó.

“El sudamericano adulto en Cartagena (Colombia) me lo tomo muy bien, creo que un cuarto lugar es muy bueno para ser mi primer año en la categoría y para haber competido con quines lo hice, porque son todas de muy buen nivel, fueron a los Juegos Olímpicos, van todas al mundial y la que ganó es la que tiene el record sudamericano (Ana Claudia Lemos)”, agregó.

La chilena, además aseguró que: “No me pongo metas, creo que tengo mucho potencial, confío mucho en mis capacidades y creo que estoy para mucho”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Triunfo.cl