Isidora Jiménez y Carlos Díaz ganaron medallas de oro en el Grand Prix de Atletismo en Concepción

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo una intensa lluvia se desarrolló ayer miércoles el Grand Prix de Atletismo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, destacando las medallas de oro de Isidora Jiménez y Carlos Díaz.

Jiménez se quedó con el primer lugar en la final de 200 metros planos damas con un tiempo de 23.66 segundos, dejando en el segundo lugar a Nercely Soto de Venezuela mientras que el tercer puesto fue para Marisol Landazury de Ecuador.

Carlos Díaz se llevó la presea dorada en los 5000 metros planos, en otra buena actuación de los atletas nacionales en Concepción. A esta medalla, se suma el oro logrado por Roberto Tello en los 3000 metros con obstáculos, prueba en que Juan Medina se llevó la medalla de plata.

Daniel Pineda se quedó con el bronce en el salto largo mientras que Sergio Germaín se llevó dos preseas de bronce, al terminar tercero en los 100 y 200 metros planos varones.

Entre los extranjeros destacó el colombiano Diego Palomeque, quien se llevó la medalla de oro en los 100 y 200 metros planos.

Además de las pruebas correspondientes al Grand Prix propiamente tal, se realzaron varias pruebas de carácter nacional.

Los resultados completos pueden ser revisados en el sitio web de la Federación Atlética

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Atletica
Foto: Gentileza Isidora Jiménez

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos