Isidora Niemeyer obtuvo el quinto lugar en la Copa del Mundo de Serbia

Este sábado comenzó la disputa de las finales en la Copa del Mundo de Remo que se realiza en Serbia, destacando la actuación de Isidora Niemeyer quien obtuvo un quinto lugar en el single femenino peso ligero.

Niemeyer consiguió un tiempo de 8 minutos, 14 segundos y 98 centésimas, en una prueba que fue ganada por la estadounidense Mary Jones con un registro de 7 minutos, 58 segundos y 57 centésimas.

La jornada del Team Chile comenzó más temprano con Ignacio Abraham y Óscar Vásquez disputando la Final C del dos sin timonel varones donde obtuvieron la quinta posición, con un tiempo de 6 minutos, 43 segundos y 35 centésimas. Este resultado dejó a la dupla nacional en el puesto 17 de la clasificación general.

Finalmente, el doble par peso ligero masculino de Felipe Cárdenas y Eber Sanhueza ocupó la cuarta posición en la semifinal A/B, con un tiempo de 6 minutos, 45 segundos y 90 centésimas, por lo que este domingo deberán disputar la Final B, que define los lugares 7 a 12, a partir de las 04:10 hrs de Santiago.

También en la jornada dominical, Antonia y Melita Abraham disputarán la Final A del dos sin timonel femenino, a las 05:07 hrs de nuestra capital.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: World Rowing
Foto: Federación Chilena de Remo