Isis Carreño se coronó campeona del Latinoamericano de Velocidad

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Isis Carreño, piloto Nitro Racing, logró sumar un nuevo título internacional a su corta carrera de piloto de velocidad. Campeona Latinoamericana en el Latinoamericano de Velocidad 2015, desarrollado en la ciudad de Cancún, México, el pasado fin de semana. A este gran logro se suma la nueva revelación de la velocidad, Milenka Cvitanovic que logró quedarse con el tercer lugar en la general.

“Me siento muy contenta con este nuevo triunfo internacional. Fue una carrera muy apretada, tuvimos algunos inconvenientes el día de las clasificaciones, largue segunda y afortunadamente logramos cruzar la meta en el primer puesto”, indicó Isis Carreño.

Luego de largar segunda en la grilla, Isis fue capaz de quedarse con el número uno y relegar a la colombiana María Arías al segundo lugar. En la tercera posición finalizó Milenka Cvitanovic, quien ha demostrado un progreso sustancial en la velocidad durante el 2015. En cuarto lugar terminó la mexicana Sarah Delgado.

“Feliz con el tercer lugar y la nueva experiencia que sumo a mi corta carrera dentro de la velocidad. Es increible el nivel que hoy existe en el motociclismo femenino y que mejor que obtener estos lugares para demostrar que podemos llegar lejos en este deporte”, expuso Cvitanovic.

De esta forma el desempeño nacional, dentro del motociclismo de velocidad, sigue cumpliendo con creces, luego de conseguir, de la mano de Isis Carreño, dos títulos internacionales, Milenka Cvitanovic con un tercer lugar y la gran performance de Maxi Scheib en Europa y Sudamerica.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CCV Chile

Recomendamos