Ivania Martinich, Jimar Gerald y Fernanda Labraña cayeron en torneos W15

Este miércoles se cerró la actuación de las tenistas nacionales Ivania Martinich (en la foto) y Jimar Gerald en el W15 de Antalya, Turquía, mientras que en Serbia finalizó la participación de Fernanda Labraña en el W15 de Prokuplje.

En la primera ronda del torneo turco, Martinich (991 WTA) cayó por 5-7, 6-0 y 1-6 ante la local Melisa Senli (sin ranking) mientras que Gerald (sin ranking) perdió por parciales de 4-6 y 1-6 ante la estadounidense Christina Rosca (sin ranking). Recordemos que ambas tenistas nacionales ingresaron al cuadro principal tras haber superado la qualy.

En tanto, por la primera ronda de dobles del torneo serbio, la dupla formada por Labraña (773 dobles WTA) y la italiana Anna Turati (652 dobles WTA), cuartas favoritas, cayó por 7-6(4), 4-6 y súper tie break de 6-10 ante la pareja conformada por la rusa María Bondarenko (1566 dobles WTA) y la lituana Darja Semenistaja (816 dobles WTA).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Instagram Ivania Martinich