Jarry, Malla y Saavedra avanzan a cuartos de final del Futuro Chile 8

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este martes se disputó una nueva jornada del Futuro Chile 8 en las canchas del Club de Tenis de Santiago, con los avances a cuartos de final de Nicolás Jarry, Bastián Malla y Cristóbal Saavedra.

Jarry se impuso al trasandino Juan Manuel Egea por parciales de 6-3 y 6-1; Malla derrotó, en duelo de chilenos, a Bruno Faletto por un claro 6-0 y 6-1 mientras que Cristóbal Saavedra ganó por un doble 6-4 al peruano Juan Pablo Varillas.

En cuartos de final Jarry se enfrentará al argentino Matías Descotte, Malla tendrá como rival al trasandino Andrea Collarini mientras que Saavedra tendrá un duro encuentro ante el segundo sembrado del torneo, el austríaco Michael Linzer.

Por la competencia de dobles, cinco fueron las parejas nacionales más una dupla chileno-argentina las que lograron su paso a los cuartos de final del torneo.

Mauricio Alvarez-Guzmán/Alex Theiler, Nicolás Jarry/Guillermo Nuñez, Jorge Abde/Gerónimo Barrios, Bastián Malla/Jorge Montero, Esteban Bruna/Matías Soto y Carlos Cuevas junto con el argentino Juan Pablo Paz buscarán un paso a las semifinales del torneo.

El Futuro Chile 8 sigue jugándose este miércoles en las canchas de Avda. El Parque 1080, Santiago Centro a partir de las 11:30 hrs. La entrada es completamente gratis.

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 20 DICIEMBRE

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ITF Tennis
Foto: Archivo Rodrigo Huerta

Recomendamos