Jarry y Garin tuvieron una jornada dispar en Shanghai

La madrugada de este sábado fue una jornada de presencia doble del tenis nacional en el Masters 1000 de Shanghai, China, con resultados dispares para Nicolás Jarry y Cristian Garin.

¿Qué sucedió?

Mientras Jarry avanzó a la tercera ronda del torneo asiático, Garin se despidió en la segunda ronda tras perder ante un Top 5 del mundo.

Más detalles

Jarry (22 ATP), quien quedó libre en la primera ronda por su condición de sembrado, debutó con un triunfo por parciales de 7-5 y 6-2 ante el francés Terence Atmane, 148 ATP, quien ingresó desde la qualy.

El encuentro debió ser interrumpido por unos 15 minutos cuando se jugaba el primer set debido a la lluvia que cayó en la ciudad china.

Garin (98 ATP) se enfrentó en la segunda ronda al ruso Daniil Medvedev, actual número 3 del mundo.

El chileno comenzó bien pero el ruso terminó imponiendo sus términos para quedarse con el triunfo por un doble 6-3, avanzando a la tercera ronda y dejando en el camino a Garin.

Próximo partido

Jarry espera rival para la tercera ronda, el cual saldrá del encuentro entre el estadounidense Frances Tiafoe (13 ATP) y el italiano Lorenzo Sonego (59 ATP), partido que se jugará este domingo.

Transmisión

Los partidos del Masters 1000 de Shanghai serán transmitidos por la plataforma de streaming Star+. Además, habrá transmisión por televisión a través de la cadena televisiva ESPN, desde las 07:30 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Emol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *