Javier Labra debutará en el boxeo profesional el próximo 7 de junio

El exseleccionado chileno juvenil, Javier “Polvorita” Labra debutaría en el boxeo profesional el próximo 7 de junio ante el argentino José “Tormenta” Santos (1-2-0).

Así lo confirmó la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, quienes agregan que el combate se desarrollará en el gimnasio del Club México en Santiago.

Estaba proyectado que Labra debutara a principios de este mes de mayo, pero un problema administrativo impidió que su rival trasandino llegara a nuestro país frustrando la pelea.

Labra es un joven boxeador santiaguino, que no supera los 20 años, y que tuvo una destacada carrera como boxeador amateur juvenil consiguiendo campeonatos nacional e integrando la selección juvenil de Chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza
Boxeadores.cl