Jazmín Gallardo es presentada como nuevo refuerzo de Universidad de Concepción

La delantera Jazmín Gallardo se transformó en el primer refuerzo de Universidad de Concepción para la temporada 2022 del Campeonato Nacional Femenino.

Gallardo, de 30 años, llega al cuadro del «Campanil» desde Fernández Vial, con el objetivo de reforzar la delantera universitaria.

En su arribo al Campanil, Gallardo expresó que “estoy feliz de haber llegado a este club, es un equipo competitivo, lo que quería, así que estoy feliz de estar acá, de tener nuevas ideas, de cambiar el rumbo y nuevos desafíos. Las chicas y los profesores me han recibido muy bien”.

Sobre su adaptación al equipo, la delantera comentó que “las chicas me han acogido súper bien, los ‘profes’ igual, me han hecho sentir súper cómoda, el ambiente es agradable. El grupo está enfocado en lo que queremos, que es meternos en los playoffs”.

Tengo experiencia y eso suma en un campeonato tan duro y arduo. Las chicas son fuertes arriba, si bien se fueron algunas compañeras, quedan jugadoras muy buenas y pretendo ser una de las mejores, dentro de lo posible y haciendo lo que esté bajo mi alcance”, finalizó la ahora jugadora del «Campanil».

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Súmate a nuestra comunidad aquí realizando una donación mensual desde $1000 o una donación anual desde $36000.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Club Deportivo Universidad de Concepción