Jeremías Israel repuso energías en el día de descanso del Dakar 2014

Jornada bastante ocupada tuvo el piloto MAPFRE, “Me toca una hora larga de fisioterapia y masaje con algún estiramiento para recuperar la elasticidad corporal, luego me reuniré con el director técnico del team para analizar el comportamiento de la moto y ver que podemos mejorar”.

Durante la tarde de hoy, el piloto nacional se reunió con sus mecánicos para evaluar el comportamiento de la moto y ver que estrategia utilizarán respecto al cambio del motor, ya que la mayoría de los equipos lo cambian, pero se les penaliza con 25 minutos en la salida de la próxima etapa.

Luego de eso el piloto nacional atendió a algunos medios asentados en la ciudad de Salta, para luego destinar tiempo importantísimo para hablar con su esposa e hija, pilares fundamentales en sus éxitos.

Para finalizar el día Jeremías Israel realizó un trabajo físico de bicicleta estática, trabajo denominado “recuperación activa”. “Luego y antes de acostarme pasaré a ver como está la moto y conversar con mi mecánico, ahí montaremos el Road Book en la moto y nos vamos a descansar. En fin otro día muy ocupado” señaló el mejor sudamericano de la tabla general.

Mañana domingo se reinicia la competencia con la etapa que cubre las ciudades de Salta y Uyuni, en una especial de 409 km y un enlace de 373 km, para luego tomar rumbo a la ciudad de Calama.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y Foto: Prensa Jeremías Israel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *