Jessica Anderson finalizó en el quinto lugar del surf en Lima 2019

Este viernes finalizó la participación de Jessica Anderson en el surf de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por la cuarta ronda del repechaje, Anderson perdió su heat de manera muy estrecha ante la mexicana Shelby Detmers. La chilena logró una puntuación de 9.66 contra los 9.77 de su contrincante, en una serie donde algunos errores no le permitieron a Anderson mejorar su puntuación.

De esta manera, la surfista nacional se despide de Lima en la quinta posición de la tabla general.

Quien también se despidió de los Juegos fue Rafael Cortéz, quien cayó en la tercera ronda del repechaje de longboard (tabla larga) varones.

Cortéz solo logró un puntaje de 7.03 ante los 15.10 del uruguayo Julian Schweizer, quedándose con el quinto lugar de la competencia.

Finalmente, en la prueba de Carrera SUP Femenino, Carla Pérez obtuvo la décima posición, con un tiempo de 42 minutos y 18 segundos.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Lima 2019
Foto y vídeo:
Federación Chilena de Surf