Jessica Anderson luchará por medallas en el Maui And Sons Pichilemu Womans 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una jornada de batallas de surfing fue la que se vivió este viernes en el sector de Punta de Lobos, en Pichilemu, ya que se disputan las series clasificatorias del Maui And Sons Pichilemu Womans Pro by Corona 2015.

Con un marco de público importante, comenzó alrededor del medio día la segunda jornada de competencia con el enfrentamiento entre la hawaiana número 13 del mundo Alessa Quizon, quien se impuso a la portuguesa número 21 del planeta, Teresa Bonvalot.

Inmediatamente después, una de las figuras del campeonato, la portuguesa Camilla Kemp dejó fuera a la peruana Leilani Aguirre, alcanzando 14.25 puntos.

Luego vino el clásico duelo entre Perú y Ecuador donde Analí Gómez superó a su amiga ecuatoriana Dominic Barona.

Luego la chilena Jessica Anderson que superó por un punto a la peruana Lorena Fica.

Inmediatamente después, nuevamente la campeona mundial 2004 Sofía Mulanovich volvió a lograr el mayor puntaje del día con 17.75, dejando en el camino a una de las favoritas, la australiana número 19 del planeta, Laura Enever.

La penúltima manga del día fue para la brasileña Gilvanita Ferreira que dejó en el camino a la peruana Vania Torres tras una reñida y ajustada diferencia de dos puntos.

Finalmente, otra de las favoritas, la australiana número 21 del mundo, Bronte Macaulay, superó a la figura española Lucía Martiño con un score de 17.25, versus 15.15 puntos de la corredora ibérica.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Cooperativa.cl

Recomendamos