Joaquín Niemann aseguró su tarjeta para la temporada 2018-2019 del PGA Tour

Una gran jornada de cierre tuvo Joaquín Niemann en el torneo A Military Tribute at the Greenbrier, logrando finalizar en el quinto lugar del torneo, resultado que le permitió asegurar su tarjeta para la temporada 2018-2019 del PGA Tour.

El golfista nacional entregó este domingo una tarjeta de solo 64 golpes, marcando 6 birdies, lo que llevó a subir 25 lugares en la tabla general, terminando en el quinto lugar del torneo.

De esta manera, Niemann alcanza el Top 10 en cuatro oportunidades desde que decidió tomar el camino profesional, resultados que le aseguran la tarjeta para la próxima temporada, aunque aún falta la confirmación oficial por parte del PGA Tour.

El próximo desafío del chileno será el John Deere Classic, que se jugatrá del 12 al 15 de julio en el TPC Deere Run en Illinois.

FELIPE AGUILAR – EUROPEAN TOUR

Felipe Aguilar cerró su paso por el torneo Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation, perteneciente al European Tour.

El valdiviano finalizó en el lugar T69 tras lograr una tarjeta de 75 golpes, en la jornada mas compleja que tuvo durante este fin de semana, con un acumulado de 4 sobre el par.

Aguilar marcó en el recorrido de este domingo, 2 birdies, 3 bogeys y 1 doble bogey.

HUGO LEÓN – CHALLENGE TOUR

Hugo León cerró de buena manera su paso por el Prague Golf Challenge, logrando subir 12 puestos en la clasificación general, para terminar en el puesto T45, con un acumulado de 6 bajo el par.

León entregó una tarjeta de 69 golpes, pese a su mal comienzo con un doble bogey en el hoyo 5. A partir de entonces, el chileno logró 5 birdies, que le permitieron tener una buena jornada de cierre.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf, European Tour y European Challenge Tour
Foto: @TeamChile_COCH

Recomendamos