Joaquín Niemann bajó al lugar 29 en el Workday Charity Open

No terminó bien la jornada para Joaquín Niemann en el Workday Charity Open del PGA Tour, en una segunda ronda que debió suspenderse debido a la falta de luz.

Partió bien Niemann con tres birdies en los primeros cuatro hoyos, llegando a estar en puestos de avanzada en la tabla general. Sin embargo, en los hoyos 8 y 10 comenzaron las complicaciones, al marcar dos bogeys.

Tras una suspensión de poco más de una hora, debido al aviso de tormenta, el chileno volvió a la cancha marcando un nuevo birdie en el hoyo 15.

Todo lo bueno de la jornada se fue, literalmente, al agua en el hoyo 17, cuando la pleota de Niemann cayó en un arroyo, sumando un dobley bogey que lo llevó a firmar una tarjeta de 72 golpes (par de cancha).

Con la actuación de esta jornada, y a falta de que algunos jugadores terminen su recorrido este sábado, Niemann marcha en el puesto T29, con un acumulado de -3, lo que lo mantiene con opciones de superar el corte del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: PGA Tour y La Tercera
Foto: Archivo Peye Santa Cruz