Joaquín Niemann cerró la temporada con un lugar 27 en el Tour Championship

Se cerró la temporada para Joaquín Niemann en el PGA Tour, obteniendo el lugar 27 en el Tour Championship, cuya última ronda se disputó este lunes.

El recorrido comenzó bien para Niemann, quien marcó un birdie en el hoyo 1, aunque marcó un bogey en el hoyo 3.

Niemann se recuperó con un nuevo birdie en el hoyo 8, pero retrocedió al marcar un birdie en el hoyo 9, cerrando la primera mitad del recorrido con par de cancha.

En la segunda mitad las cosas se pusieron complicadas para el golfista nacional. Un bogey en el 14 y un doble bogey en el 15 hicieron retroceder a Niemann. Sin embargo, no se dio por vencido y cerró la ronda con un birdie en el 17, suficiente para entregar una tarjeta de 72 golpes (+2).

Con esta actuación, Niemann cerró su actuación en el Tour Championship ocupando el lugar 27 de la tabla general, con un acumulado de +1.

Así se acabó la temporada 2019/2020 para Niemann, en la cual consiguió un título, cuatro top ten y logró jugar el Tour Championship, al cual acceden solo los 30 mejores del año.

El golfista nacional tendrá ahora un par de semanas de descanso antes de dar inicio a la temporada 2020/2021 con el US Open, el primer major de esta temporada.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: PGA Tour y Only Golf
Foto: Archivo Getty Images