Joaquín Niemann confirmó su presencia en el Abierto de Chile 2019

Cada vez falta menos para lo que será la edición 2019 del Abierto de Chile Presentado por Volvo, que se jugará del 17 al 21 de abril en el C.G. Mapocho, como parte de la tercera parada de la temporada del PGA Tour Latinoamérica, en un evento que contará con la presencia confirmada de Joaquín Niemann.

Niemann, actual N°1 de Chile, que se ha convertido en una de las sensaciones del PGA Tour por sus notables actuaciones en sus primeros meses en el circuito, confirmó su participación en el evento desde un video publicado en sus redes sociales en la previa del Corales Punta Cana Championship, que estará disputando esta semana.

“Los quiero invitar a partir del 17 de abril a que vayan al C.G. Mapocho que será sede del Abierto de Chile 2019, como parte del PGA Tour Latinoamérica”, comentó Niemann en la publicación.

“Quiero ver mucho público apoyando a todos los chilenos y esperamos que la copa se quede en casa”, agregó, por lo que seguramente veremos a un C.G. Mapocho repleto de público, tal como fue en los Abiertos de Los Leones, Sport Francés y Cachagua, donde Niemann fue la gran sensación.

Además de Niemann, estarán nombres importantes de la escena nacional como Guillermo Pereira, Felipe Aguilar, Mark Tullo, Nico Geyger, Horacio León, Benjamín Alvarado, Gustavo Silva, Benjamín Saiz Wenz, Claudio Correa, entre otros, que buscarán su cupo a través de la clasificación que se llevará a cabo el próximo 15 de abril.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Getty Images