Joaquín Niemann debutó este jueves en el golf de los Juegos Bolivarianos 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La cancha del Club de Golf Kra Kra, albergó el inicio de la disciplina en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, donde el chileno Joaquín Niemann comenzó su participación en un día que calificó como “ni bueno, ni malo”, ya que jugó para par.

El N°1 del ranking mundial entre jugadores amateur, único representante de Chile en la cita deportiva, hizo par de cancha con 71 golpes. Inició desde el tee 10 y le costó apuntar fairways que lo ayudaran a conseguir mejores números en la mitad del trayecto.

Niemann tuvo la oportunidad de reivindicarse dejando la bola en el mejor sector de la cancha desde el tee, lo que se tradujo en cuatro birdies en la segunda vuelta, en una notable reacción que sirvió para dejarlo con buenas sensaciones y en posición de ataque para seguir avanzando.

Joaquín se concentra en mejorar en tierras colombianas este viernes y no cometer los mismos tropiezos que tuvo en la primera ronda. “Partí mal tenía +3, creo que fue algo que me hizo remontar en los nueve hoyos finales con cuatro birdies y mañana iré a ponerla en fairways, algo que sin duda es la clave de esta cancha”, destacó el chileno, quien está acompañado del entrenador Lucas Morandé.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf

Recomendamos