Joaquín Niemann finalizó en el lugar 37 del Valspar Championship

Terminó el Valspar Championship para Joaquín Niemann, en una semana que le deja muchas lecciones para los desafíos que están por venir. El chileno cerró su performance en Innisbrook con dos sobre par, quedando relegado al puesto T37 del tablero.

Hoy Joaco terminó con cuatro birdies, y solo se bajó con el águila del 11, donde embocó desde fuera de green para completar uno de los tiros de la jornada.

Ahora, el próximo desafío de Niemann será el Corales Puntacana Resort & Club Championship, que se jugará en paralelo al WGC – Dell Technologies Match Play, y que brindará una buena oportunidad para buscar un resultado que lo impulse a conseguir una buena cantidad de puntos para la FedEx Cup.

Por su parte, Matías Calderón terminó su semana en el Tour Championship del Sunshine Tour en el puesto T34 con un acumulado de +8. El chileno completó la ronda final del torneo con una tarjeta de par de cancha, y desde ya, comenzará su preparación para lo que serán los torneos del Challenge Tour en los que estará viendo acción.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente:
Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images