Joaquín Niemann lidera el IMG Junior World Championships tras tercera jornada

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Joaquín Niemann estuvo inspirado en la tercera jornada del IMG Junior World Championships que se disputa en varias canchas de San Diego, California. El chileno entregó una tarjeta de cinco bajo par, que le permite escalar al primer puesto del leaderboard a falta de un día para terminar el evento.

El flamante campeón del Mundial Juvenil 2016 culminó el día en la cancha sur del Torrey Pines Golf Course con siete birdies y dos bogeys que lo dejan en la posición de vanguardia, igualado con el estadounidense Sam Choi con u score acumulado de -7.

Por su parte, Agustín Errázuriz, que también forma parte de la categoría Boys 15-17 terminó la jornada con 76 golpes (+4), para un acumulado de +13 que lo deja T88 dentro de la tabla de posiciones.

De igual manera, en Girls 9-10, finalizó la competencia con María Luisa Pastene en el 56º puesto del leaderboard, con un score acumulado de +55, producto de rondas de 78-72 y 73 golpes, mientras que su hermana, Catalina Pastene terminó en el 99° lugar de la tabla en Girls 13-14 con un +39.

Este jueves también finalizó la competencia en Boys 13-14, con Carlos Vega en el 125º puesto tras firmar rondas de 77, 76 y 84 golpes respectivamente para un acumulado de +24.

Al momento de realizar esta publicación, no se habían publicado los resultados de Martín León y Michelle Melandri, quienes aún se encontraban compitiendo en sus respectivas canchas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: IMG

Recomendamos