Joaquín Niemann logró recuperarse en una complicada primera ronda del Wyndham Championship

Parecía que sería un día complicado para Joaquín Niemann en el Wyndham Championship, último torneo de la temporada regular del PGA Tour. Sin embargo, el golfista nacional se recuperó en el cierre de la ronda.

La primera mitad del recorrido, que comenzó para el chileno en el hoyo 10, no fue fácil para Niemann, ya que encajó un bogey en el hoyo 12 y un doble bogey en el hoyo 14.

En la segunda mitad, el golfista nacional comenzó con un birdie en el hoyo 1, pero enseguida marcó un bogey en el hoyo 2. Lo que parecía una mala jornada se revirtió con una serie de tres birdies en los hoyos 5, 7 y 9 que dejaron a Niemann con una tarjeta de 70 golpes (par de cancha).

Por ahora, Niemann se ubica en el lugar T88 de la tabla general. Esto, porque la ronda no finalizó debido a las malas condiciones climáticas.

Este viernes, a partir de las 12:45 hrs de Santiago, Niemann volverá a la cancha para buscar pasar el corte del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 11 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONACIONES
SUSCRIPCIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: PGA Tour