Joaquín Niemann mantiene el liderato del Abierto de Granadilla

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Joaquín Niemann arremetió con fuerza en la segunda ronda del Abierto de Granadilla 2017. En una cancha desafiante, “Joaco” disparó una impresionante tarjeta de 64 golpes (-8) que lo afianzan en el liderato del primer torneo que disputa este año en el país.

El jugador nacional mejor ubicado en el World Amateur Golf Ranking demostró por qué fue runner up en el LAAC 2017 y en el Sudamericano Amateur, convirtiendo la cancha de la V Región en su “Patio de juegos”, porque disfrutó el día, se mostró cómodo y aparte, mostró la contundencia que lo caracteriza.

Detrás de él, aparecen los profesionales Hugo León y Antonio Costa, con 138 (-6) y 140 (-4) golpes respectivamente, comenzando a abrir el panorama para intensas definiciones a lo largo del fin de semana.

Además se ha metido en la pelea el aficionado Benjamín Letelier, que sorprendió con rondas de 70 y 71 golpes para un acumulado de -3, que lo dejan entre los mejores de la competencia y en la lucha por el primer puesto en amateurs.

La cancha se ha mantenido muy exigente en la V Región. Prueba de ello es que apenas se entregaron nueve tarjetas bajo par y tres por debajo de los 70 golpes. Un duro escollo para los jugadores que conforman el field en Granadilla.

Finalmente, en Damas, Anastasia Cordero mantiene su dominio y hoy mejoró considerablemente con respecto al primer día de competencia con 79 impactos, para ampliar su ventaja a seis golpes por encima del segundo puesto donde se ubica Francisca Ibáñez.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación de Golf
Foto: Archivo

Recomendamos