Joaquín Niemann marcha 32 tras la interrupción de la primera ronda del Shriners Hospitals for Children Open

Este jueves, Joaquín Niemann comenzó su actuación en Las Vegas con una ronda que deja un balance positivo. Además, Geyger y León comenzaron a remontar en la final del Challenge Tour mientras que Alvarado sigue acechando en la qualy del Web.com Tour. A continuación, el resumen

PGA TOUR – JOAQUÍN NIEMANN

Una ronda muy disputada fue la que protagonizó Joaquín este jueves en el marco del arranque del Shriners Hospitals for Children Open, que se disputa en el TPC Summerlin. Cinco birdies y tres bogeys marcaron el camino del N°1 de Chile. Si bien el bogey al hoyo 18 dejó un sabor agridulce, Niemann se ubica provisoriamente en el lugar T32, luego de que la primera ronda fuera suspendida por falta de luz.

CHALLENGE TOUR – NICOLÁS GEYGER Y HUGO LEÓN

El segundo día de competencia de la final del Challenge Tour dejó motivados a Nicolás Geyger y Hugo León. Los nacionales entregaron tarjetas de tres bajo par, que los hacen soñar con una remontada que les permita acercarse a su objetivo de poder asegurar el status para la próxima temporada en suelo europeo, sin tener que pasar por la fase final del Q-School.

Q-SCHOOL WEB.COM TOUR – BENJAMÍN ALVARADO

Solo queda una ronda para terminar la segunda etapa clasificatoria del Q-School al Web.com Tour y Benjamín Alvarado sigue caminando a paso muy regular en California. Hoy volvió a entregar una tarjeta de 71 golpes (-1) para dejarlo T25 con un acumulado de -2, apenas a dos golpes de la zona de clasificación.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Getty Images

Recomendamos