Joaquín Niemann marcha en el Top Ten del LIV Golf Bedminster

Hoy viernes se jugó la primera ronda del LIV Golf Bedminster, Estados Unidos, undécima fecha de la temporada de la liga saudí.

¿Qué sucedió?

Terminado el primer día de la competencia, Joaquín Niemann se ubica en el Top Ten de la clasificación general mientras que «Mito» Pereira tuvo una jornada complicada, quedando relegado a puestos secundarios.

La jornada

Joaquín Niemann: En su recorrido marcó 4 birdies y 3 bogeys para firmar una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo el par, e instalarse en el décimo lugar, posición que comparte con otros 4 jugadores.

«Mito» Pereira: No fue el mejor inicio para «Mito», quien anotó apenas dos birdies contra 4 bogeys para una tarjeta de 73 golpes, 2 sobre el par. Por ahora, Pereira se ubica en el lugar 27 de la tabla general.

Competencia por equipos

El equipo Torque GC, del cual Niemann es el capitán, se ubica en el décimo lugar de la clasificación con un total de 3 sobre el par.

Los líderes

El equipo Ripper GC, con 4 bajo par, lidera la competencia por equipos mientras que en la tabla individual, el australiano Cameron Smith lidera tras una ronda de 66 golpes, 5 bajo el par.

Horarios del sábado

La segunda jornada comenzará a partir de las 13:15 hrs de Santiago, con todos los golfistas participando en simultáneo.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Ernesto Zelada / XPressMedia