Joaquín Niemann marcha segundo en el Rocket Mortgage Classic

Este jueves fue el debut de Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Pereira en el Rocket Mortgage Classic del PGA Tour, con resultados dispares para los nacionales en una jornada que se terminó suspendiendo por la falta de luz natural.

La ronda de Niemann fue sencillamente notable. El golfista nacional se mostró sólido y marcó siete birdies y ningún bogey, para entregar una tarjeta de 65 golpes, 7 bajo el par.

Por su parte, “Mito”, en su estreno en la temporada del PGA Tour, fue uno de los jugadores que no finalizó la ronda. El chileno partió en el hoyo 10, cerrando los primeros nueve hoyos con dos birdies y dos bogeys. Luego, Pereira había anotado un birdie en el hoyo 2, pero la falta de luz natural le impidió finalizar cuando le quedaban cuatro hoyos por jugar, por lo que deberá culminar la primera ronda este viernes a primera hora.

Actualmente, Niemann marcha en un expectante segundo lugar, a solo dos golpes del estadounidense Davis Thompson. “Mito”, en tanto, se ubica provisoriamente en el lugar T87.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images