Joaquín Niemann retrocedió al lugar 23 en el cierre del Mayakoba Golf Classic

No fue un buen cierre para Joaquín Niemann en el Mayakoba Golf Classic, cerrando su actuación en el lugar 23 de la tabla general.

Tras un comienzo en que marcó dos bogeys seguidos (hoyos 1 y 2), el golfista nacional se recuperó con birdies en los hoyos 6 y 8. Sin embargo, un doble bogey en el hoyo 9 lo complicó en esta primera mitad del recorrido.

La segunda mitad fue mucho mejor para Niemann, marcando birdies en los hoyos 11, 13, 15 y 18, mientras que solo sumó un bogey en el hoyo 17.

Así, el chileno entregó una tarjeta de 70 golpes, 1 bajo el par, que lo llevó a bajar 12 puestos en la tabla general, finalizando en el puesto T23 con un acumulado de 11 bajo el par.

La próxima semana será el último torneo que Niemman jugará en este 2020, cuando dispute el QBE Shootout, torneo que se realizará en el Tiburón Golf Course de Naples, Florida, donde tendrá como dupla al colombiano Sebastián Muñoz.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: OnlyGolf y PGA Tour
Foto: Getty Images