Joaquín Niemann se instala en el primer lugar del Rocket Mortgage Classic

Joaquín Niemann y Guillermo Pereira salieron hoy a la cancha para disputar la segunda ronda del Rokcet Mortgage Classic del PGA Tour. Mientras Niemann se ubica como uno de los líderes del torneo, Pereira, pese a una buena ronda, no logró superar el corte.

Lo de Niemann en estas dos primeras jornada ha sido sencillamente espectacular. Por segundo día consecutivo “Joaking” cerró una ronda sin bogeys y con tres birdies, logrando entregar una tarjeta de 69 golpes, 3 bajo el par.

Finalizada la segunda ronda, Niemann está primero en la tabla general con un acumulado de 10 bajo el par, compartiendo el liderato con el inglés Tom Lewis.

Pereira, en tanto, mejoró en relación al primer día, marcando en su ronda 4 birdies y tres bogeys, para entregar una tarjeta de 71 golpes, 1 bajo el par.

Si bien “Mito” logró subir 11 lugares en la clasificación general para quedar en el lugar T98, con un acumulado de 1 bajo el par, no fue suficiente para superar el corte del torneo, quedando a solo dos golpes de continuar en competencia el fin de semana.

Al momento de escribir esta nota, aún no se habían publicado los horarios de salida para la jornada del sábado.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images