Joaquín Niemann sigue liderando el Rocket Mortgage Classic

Otra sólida ronda realizó Joaquín Niemnn en el Rocket Mortgage Classic del PGA Tour y se mantiene en el primer lugar del torneo.

Al igual que en los dos días anteriores, el golfista nacional mostró un gran nivel y cerró otra ronda sin bogeys, marcando cuatro birdies que le permitieron entregar una tarjeta de 68 golpes, 4 bajo el par.

Finalizado el tercer día de competencia, Niemann se mantiene en el primer lugar, posición que comparte con el estadounidense Troy Merritt. Ambos jugadores alcanzaron un acumulado de 14 bajo el par, superando por un solo golpe a sus más cercanos perseguidores, el estadounidense Hank Lebioda y el australiano Cam Davis, ambos con 13 bajo el par.

Este domingo, a partir de las 14:05 hrs de Santiago, Niemann saldrá en busca de una buena ronda que le permita ir por el título del torneo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Archivo Getty Images