Joaquín Niemann subió al lugar 27 del Zozo Championship

Una jornada bastante buena, pese a un par de problemas en el cierre, tuvo este viernes Joaquín Niemann, quien subió al lugar 27 del Zozo Championship del PGA Tour.

La jornada marchaba impecable para el golfista nacional, quien marcó nada menos que ocho birdies (hoyos 1, 2, 5, 6, 10, 11, 12 y 13). Parecía que Niemann cerraría una gran jornada.

Sin embargo, el cierre tuvo un gusto un tanto amargo para el chileno, quien marcó bogeys en los hoyos 15 y 18. De todas maneras, Niemann logró entregar una tarjeta de 66 golpes, 6 bajo el par.

Con la actuación de este viernes, el golfista nacional subió 12 lugares en la tabla general, para instalarse en el lugar T27 con un acumulado de -8, a solo 6 golpes del actual líder del campeonato, el estadounidense Justin Thomas, quien suma un acumulado de -14.

Este sábado, Niemann saldrá a la cancha desde las 14:31 horas de Santiago, específicamente desde el hoyo 1, teniendo como acompañantes al coreano Sungjae Im y el australiano Cameron Smith.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto: Getty Images