Joaquín Niemann supera una dura jornada y pasa el corte del US Open

No fue fácil el segundo día del US Open. Apareció el viento, ausente en la primera jornada, y la cancha mostró sus dificultades, dejando varios “heridos” en el camino.

Joaquín Niemann logró superar estas dificultades y, manteniendo el control de sus golpes, cerró una buena ronda que le permitió pasar el corte del torneo, por lo que seguirá en competencia durante el fin de semana.

El golfista nacional entregó una tarjeta de 73 golpes (+3), gracias a cuatro bogeys y solo un birdie, lo que confirma lo complejo de la jornada.

De esta manera, Niemann bajó al lugar 12 de la tabla general, con un acumulado de +1, a cinco golpes del líder, el estadounidense Patrick Reed quien logra, hasta ahora, un acumulado de -4.

Este sábado, Niemann saldrá del hoyo 1 desde las 14:19 hrs de Santiago, buscando mejorar en la compleja cancha de Winged Foot.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: US Open
Foto: Archivo Instagram Joaquín Niemann