Joaquín Niemann superó el corte del Fort Woth Invitational

Hoy continuó la acción para los profesionales en el extranjero, en un día difícil tanto para Joaquín Niemann como para Hugo León. Sin embargo, los dos chilenos se mantienen en competencia en sus respectivos compromisos.

JOAQUIN NIEMANN – PGA TOUR

Niemann pasó el corte del Fort Woth Invitational con sufrimiento incluido. Tras una ronda complicada de 72 golpes (+2), estuvo en el borde del corte durante la tarde, pero las cosas se dieron para que el chileno siga en competencia y ahora buscará la remontada para acercarse a la parte alta del tablero.

HUGO LEÓN – CHALLENGE TOUR

Hugo León tuvo un día complicado en el marco de la ronda 2 del D+D REAL Czech Challenge. Llegaba al tee del hoyo 17 con un luchado par, pero un doble bogey en esa instancia lo hizo bajar posiciones en el tablero, para ubicarse T52 con un acumulado de -1.

GUILLERMO PEREIRA – WEB.COM TOUR

“Mito”, tras una complicada primera ronda de +3, deberá esperar para definir si puede sobrepasar el corte del Nashville Golf Open. La segunda ronda debió suspenderse debido a la falta de luz, instante en la cual el chileno se encontraba en el hoyo 14. Por ahora, Pereira se ubica en el puesto T147 con un acumulado de +7, tras marcar dos doble bogey en los hoyos 7 y 9.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Federación Chilena de Golf
Foto: Archivo Tom Pennington / Getty Images