Joaquín Niemann superó el corte del John Deere Classic

Tuvo una jornada complicada, pero Joaquín Niemann supo reponerse y, con un buen cierre, superar el corte del John Deere Classic, torneo del PGA Tour.

Las cosas no marchaban bien para el golfista nacional, quien en los primeros nueve hoyos sumaba un acumulado de +1. En la segunda mitad, sin embargo, llegarían dos eagles y apenas un bogey, que le permitieron cerrar el día con una tarjeta de 69 golpes (-2).

Con esta actuación, Niemann bajó al puesto T25 de la tabla general, aunque logró superar el corte.

Este sábado, Niemann buscará mejorar su posición en la competencia a partir de las 11:29 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
PGA Tour
Foto: Archivo Enrique Berardi / PGA Tour